Complejo Residencial “Miguel Delibes”

Complejo Residencial “Miguel Delibes”

El Complejo Residencial Miguel Delibes esta situado en el norte de la provincia de Burgos, en el entorno de los impresionantes cañones del río Ebro y del río Rudrón.Es un espacio muy amplio, de 30.000 m²,  lugar ideal para el desarrollo de cursos, reuniones, seminarios y para la realización de campamentos. La instalación pertenece a la UNIVERSIDAD DE BURGOS, aunque está abierta al público.

Dispone de un Albergue Turístico de Categoría Superior con 76 plazas repartidas en 2 habitaciones individuales,  19 habitaciones dobles y 12 habitaciones triples. Además también cuenta con 10 Apartamentos Rurales con capacidad para 50 personas.

La instalación está dotada de: restaurante, bar, 4 aulas, sala de estar, campo de futbito, baloncesto y tenis, piscina y una amplia zona de jardines y paseos.

El complejo se encuentra en una zona privilegiada del Valle de Sedano, a pocos metros del pueblo, que da nombre al valle. Posee un entorno repleto de agua, roca y verdor, en definitiva un auténtico paraíso, para disfrutar del más atractivo turismo rural, viajar en el tiempo por la ruta de los dólmenes y sorprenderse con un interesante conjunto de arte románico, así como con los  cañones del Ebro y del Rudrón.

Por todas estas características, es una zona ideal para practicar deportes de aventura, senderismo y visitar sus pueblos y sus joyas históricas.

En la población de Sedano, como cabeza de todo el Valle, disponemos de un Centro de Salud y de un cuartel de la Guardia Civil.

 

4 Responses to “Complejo Residencial “Miguel Delibes””

  1. oscar dice:

    Muy buena residencia

  2. ana dice:

    La verdad es que es un sitio guay. Cuando hemos ido siempre nos lo hemos pasado genial y es un sitio estupendo para practicar cualquier deporte de aventura. Altamente recomendable.

  3. maite dice:

    La zona en la que está situada la residencia es preciosa, allí se está completamente rodeado de verde y río Ebro. A mi me encantó! Las instalaciones son muy amplias y bien preparadas…. Como véis estuve bastante agusto…

  4. almar dice:

    Marilo

    Antes de nada queremos felicitaros por las instalaciones que tenéis en Sedano: El paraje es espectacular , la residencia muy confortable y cubre todas las necesidades que se pueden esperar.
    También queremos daros la enhorabuena por contar con Lucía, que en todo momento ha estado pendiente de nosotros por si nos faltaba algo y, facilitándonos toda la información turística que necesitábamos e incluso más, con lo que nuestra estancia y excursión para conocer el Valle de Sedano ha sido todo un éxito.
    Nos queda ya en nuestra experiencia la idea de que la zona tiene una belleza singular y las personas con las que hemos tenido la suerte de tratar son muy entrañables
    Muchas gracias por todo. Un gran saludo de
    Familia Camacho Aroca