Iniciación Alemán y Portugues Verano 2012

Este verano iniciamos una nueva andadura, con la nueva oferta de cursos para niños.

Nuestra larga experiencia en la docencia infantil y juvenil nos avala, para conseguir  que los niños aprendan idiomas en una atmósfer

a lúdica y relajada, mediante juegos, dramatizaciones y distintas actividades de ocio y tiempo libre, en un entorno privilegiado, como es el Valle de Sedano.

La incorporación de una lengua extranjera a la formación de un niño es fundamental en la actualidad.

El aprendizaje de un idioma es parte intrínseca de la formación de los niños. En la actualidad, el manejo de diferentes lenguas es un valor agregado incalculable, sin decir que ayuda a desarrollar en nuestros hijos, la posibilidad de asimilar otras culturas.

Los niños tienen una capacidad de aprendizaje fascinante, de tal manera que iniciar el temprano aprendizaje de un idioma fomentará su rápida absorción del mismo y su avidez por continuar aprendiendo.

Objetivos:

Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato; presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce y relacionarse de forma elemental.

¿Cómo son los cursos de iniciación?
Programas de 18 horas a la semana (3 horas al día de lunes a viernes).

  • Duración: 2 semanas.
  • Grupos reducidos: 15 estudiantes por clase.


  SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN