Apartamentos

 

Los Apartamentos Rurales del Complejo Residencial Miguel Delibes son un lugar ideal para tus vacaciones o fines de semana. Disponemos de 10 APARTAMENTOS DE TURISMO RURAL, distribuidos en dos pisos, con dos habitaciones dobles, una individual, dos baños, cocina y salón con chimenea de leña. Y dotados de vajilla y útiles de cocina para 6 personas.

Además de los apartamentos disponemos de otras instalaciones  en el complejo como restaurante, bar, sala de estar, campo de fútbol sala, baloncesto y tenis, piscina y una amplia zona de jardines y paseos, que puedes utilizar.

Los apartamentos se encuentran en una zona privilegiada del Valle de Sedano, a pocos metros del pueblo, que da nombre al valle. Posee un entorno repleto de agua, roca y verdor, en definitiva un auténtico paraíso, para disfrutar del más atractivo turismo rural, viajar en el tiempo por la ruta de los dólmenes y sorprenderse con un interesante conjunto de arte románico, así como con los impresionantes cañones del Ebro y del Rudrón.

Por todas estas características, es una zona ideal para practicar deportes de aventura, senderismo y visitar sus pueblos y sus joyas históricas. En la población de Sedano, como cabeza de todo el Valle, está el Centro de Salud, con guardia las 24 horas del día y el cuartel de la Guardia Civil.

precios apartamentos públicoDibujo

 

Teléfonos de información: 620272643 – 620272582 -947150171

Descargar y rellenar: HOJA DE RESERVA ALBERGUE Y APARTAMENTOS

Una vez completada enviar a: almarformacion@gmail.com

 

REGLAMENTO REGIMEN INTERIOR DE LAS INSTALACIONES