Objetivos de los Cursos de Inglés

El objetivo de nuestros Cursos de Inglés es que los niños se familiaricen con la lengua extranjera, a la vez que, incrementan sus conocimientos y perfeccionan los que ya tenían; siempre, de una forma lúdica y, divertida que, combina clases de inglés interactivas, dinámicas y participativas con talleres y, actividades multiaventura en un espacio natural y privilegiado.

jpg_3465

Todo ello, estará coordinado y dirigido por un equipo de trabajo formado por nativos y bilingües debidamente acreditados y con una amplia experiencia en el campo educativo y en el del ocio, la animación y el tiempo libre.
La metodología será lúdica, activa y participativa, complementando siempre la práctica del inglés con distintos talleres y actividades de lo más variado y atractivo.
Los grupos nunca serán de más de 70 niños por turno y, se dividirán en  grupos de 15 niños en base a su nivel, para así, lograr un mayor aprovechamiento de las sesiones y un seguimiento más exhaustivo de cada uno de los participantes.
Habrá siempre un coordinador y, un mínimo de 5 monitores por campamento, de los cuales, al menos el 50%, serán nativos de países de habla inglesa y, el resto, estarán en posesión de la acreditación de un elevado nivel de inglés (bilingües).

TURNOS POR EDADES:

PRECIOS campamentos 2016