CURSOS DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

CURSOS DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿EN QUÉ CONSITEN LOS CURSOS DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS?

Nuestra empresa ofrece una diversidad de cursos de inmersión lingüística, adaptados a las necesidades de los alumnos y/o centros que los realizan con nosotros. En ellos se combinan las clases de español con actividades y visitas que favorezcan también el conocimiento de las costumbres y cultura española.
Las actividades se realizarán en el Complejo Residencial Miguel Delibes, en Sedano, en pensión completa. En los cursos además se plantea la opción de visitar lugares de interés ya sean de la misma provincia de Burgos o de Palencia, Cantabria, La Rioja o País Vasco. En estas excursiones los jóvenes pueden explorar un poco más la amplia diversidad de paisajes que ofrece el Valle de Sedano, descubriendo localidades y paisajes de gran belleza natural como el Pozo Azul, los Cañones de los ríos Ebro y Rudrón, los pozos de petróleo de Sargentes de la Lora o las localidades de Valdelateja, Escalada u Orbaneja del Castillo.
Del mismo modo, también se pueden realizar excursiones de 1 día, para conocer la ciudad de Burgos, recorriendo su casco antiguo, visitando su famosa catedral y con una visita incluida al Museo de la Evolución Humana, o a las cuevas de Atapuerca para descubrir la historia y evolución del ser humano. Visitar Bilbao y el museo Gugguenheim, etc.

img4fda4eae0c433

 

DURACIÓN

La duración de los cursos puede ser muy variable, adaptándonos a las necesidades de cada centro escolar o grupo de personas. La mayoría de los grupos que nos visitan suelen elegir entre 7 y 14 días de programa. Los cursos de 7 ó 14 días, ofrecen una buena inmersión en el idioma, ya que monitores, profesores y alumnos convivirán durante varios días, todos juntos, en un mismo entorno, utilizando como medio de comunicación únicamente el español, la exposición al idioma es claramente mayor cuantos más días se elijan.

1276545600_extras_portada_0

 

METODOLOGÍA

La experiencia de otras actividades de inmersión lingüística, nos han mostrado que la desigualdad de nivel del idioma, en ocasiones es una barrera, como elemento de comunicación entre los participantes.

Nuestra metodología mediante cuadernillos adaptados a cada programa, ofrece a cada participante la posibilidad de acceder a un nivel básico, para interrelacionarse en español, con todos los participantes del curso, ofreciendo para quien lo necesite un nivel más alto.

Este apoyo visual, a través del cuadernillo, orientará a los jóvenes a lo largo de toda la estancia, tanto en la organización de la inmersión lingüística, como en la comunicación entre los compañeros, usando el español.

Los cuadernillos, serán un apoyo didáctico, en el aprendizaje del idioma; ya que también tienen un apartado gramatical y de vocabulario, en el cual, se tocarán aspectos del programa de actividades.

danza

 

¿QUÉ APRENDERÁN LAS ALUMNAS Y ALUMNOS EN ESTE CAMPAMENTO?

• Profundizar en el conocimiento de la lengua española, principalmente en el ámbito de la comprensión y expresión oral, a través de la inmersión lingüística y con profesorado nativo.
• Familiarizarse, adquirir conocimientos y perfeccionar la lengua española.
• Aprender español divirtiéndose.
• Mejorar la comprensión, la fluidez y la pronunciación.
• Aprender a manejar distintas estrategias comunicativas, en los distintos contextos, buscando la mayor espontaneidad posible.
• Proporcionar un entorno lingüístico adecuado, para utilizar el idioma de forma intensiva, en la vida práctica.
• Fomentar que los alumnos disfruten y que el curso sea una experiencia positiva para ellos, favoreciendo el desarrollo personal y social de los participantes.
• Fomentar el compañerismo, la convivencia, el trabajo en equipo, en un clima de respeto mutuo.

PRECIOS

Se realizan presupuestos ajustados a medida, dependiendo del número de participantes y de la duración de cada programa, lo más común son programas de 7 ó de 14 días
Si están interesados en nuestras propuestas no duden en pedirnos presupuesto.

ACTIVIDADES OPCIONALES QUE SE PUEDEN REALIZAR E INCLUIR EN LOS PROGRAMAS

 ESCURSIONES DE INTERÉS  EN AUTOBÚS:

• Visita guiada a los Yacimientos de Atapuerca y al Museo de la Evolución Humana.
• Visita guiada al Complejo kárstico Ojo Guareña.
• Visita guiada a Poza de la Sal, Oña, Frías, Trespaderne, Villarcayo.
• Visita guiada a los Pueblos del cañón del Ebro: Pesquera de Ebro, Orbaneja del Castillo, S. Martín de Elines.
• Visita a los Pozos de petróleo de las Loras y al Centro de Interpretación en Sargentes de La Lora.

 ACTIVIDADES MULTIAVENTURA:

• Rafting o piragüismo en el Gran cañón del Ebro.
• Descenso en canoa.
• Escalada en roca y rappel en la naturaleza.
• Tiro con arco.
• Iniciación a la espeleología en las cuevas de Sedano, y de Moradillo.

UN DIA DE CURSOUN DIA CON NOSOTROS

 

Los programas y precios están diseñados para una participación mínima de 20 alumnos por grupo.

DESCARGAR PROGRAMA PINCHANDO AQUÍ
PROGRAMA ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

 

 

 

Escribe un comentario